Estamos acostumbrados a ver infinidad de empresas que hacen transporte de coches. Pero pocas empresas de transporte ofrecen sus servicios exclusivos para transportar motos a nivel nacional e internacional.

Desde transportacareurope ofrecemos un servicio especial para transportar motos desde cualquier parte de Europa a España (Alemania, Bélgica, Portugal, Francia..), o bien entre cualquier punto de España.

Cómo realizar el transporte de motos nacional e internacional

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el transporte de motos. Somos conscientes que los requisitos y las especificaciones propias de este transporte, no son las mismas que las de cualquier otro tipo de vehículo (coches o furgonetas).

Queda claro que las motos y los Sidecars son vehículos qué hay que tratar con mucho cuidado. Destacamos como transporte cualificado para motos, tanto en camión genérico, como en furgonetas especializadas.

Nuestros camiones, furgones y remolques están a vuestra disposición para transportar las motos a cualquier parte de España, de Europa y del mundo.

Qué rutas ofrecemos en el transporte de motos

Si lo que buscas es la manera mejor y más segura de transportar tu moto de importación, de manera genérica tenemos servicio internacional semanal desde Alemania, Austria, norte de Italia, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Francia y Luxemburgo a España. Este servicio se realiza casi siempre en camiones cerrados o abiertos.

Disponemos también de transporte nacional de motos, qué cubre toda la geografía española, incluyendo transporte a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Este servicio se puede realizar en camión cerrado, camión abierto, furgoneta y remolque.

2 comentarios en «Transporte de motos nacional e internacional»

  1. Hola. Quería presupuesto para transporte de una moto de 3 ruedas, Spider Can Am. Sería desde Calpe, Alicante a Foz, Lugo.
    Necesitamos un transportista de confianza ya que necesitaríamos este transporte varias veces al año. Debería de ir en camión cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.