Debido a la situación actual en la que nos encontramos a causa de la pandemia y el COVID, todo el transporte de coches se encuentra sujeto a las restricciones que puedan ir surgiendo entre las diferentes comunidades autónomas y los diferentes países europeos.

Transporte de coches en tiempos de COVID

Por todos es conocido las innumerables limitaciones que existen, que obligan a muchas personas a plantearse el hacer el transporte en camión, cuando antes quizás lo querían hacer por su cuenta y por carretera.

Cualquier persona o empresa que tenga la necesidad de transportar un coche o cualquier tipo de vehículo puede contar con Transportacar Europe. Somos una empresa especializada en el transporte de vehículos desde y hacia cualquier parte de Europa.

Puntualidad

Cualquier cliente que va a contratar el transporte para un vehículo, quiere que se le entregue en el menor tiempo posible y en la fecha prevista. Es lógico que una empresa de transporte de coches se esfuerce en dar un servicio exacto, es por ello que Transportacar Europe dispone de una amplia flota de camiones que permite combinar cargas y entregar cumpliendo los tiempos.

Seguridad

El trato y el estado en el cual va a ser entregado el vehículo del cliente es una prioridad para nosotros. Por eso tenemos un alto grado de especialidad de nuestros profesionales, que hace que cualquier traslado cumpla con los requisitos de confort y de servicio.

Precio

Para poder ofrecer el mejor servicio tenemos que intentar dar el mejor precio, y para ello no podemos olvidar factores externos pero vinculados al sector del transporte, cómo puede ser precio del combustible (gasoil),IPC, situaciones y restricciones relacionadas con el COVID, demanda creciente…

Desde Transportacar Europe, cada año hacemos revisión de nuestras tarifas tanto para transporte nacional como internacional. Intentamos ofrecer la mejor atención y el transporte más completo a nuestros clientes.

Estamos en continua expansión y a las rutas ya existentes tanto a nivel nacional como internacional añadiremos nuevos destinos mejorando la frecuencia y los tiempos.

Nuestro objetivo es el transporte orientado al cliente final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.