¿Sabes cómo llevar a cabo el transporte de un coche averiado, accidentado o que su motor no funciona?

Si escribimos en Google cómo transportar un coche o el precio de transportes de coches, aparecen innumerables empresas ofreciendo sus servicios supuestamente al mejor precio posible. Se supone que estas ofertas que encontramos son para coches que funcionan correctamente, pero ¿qué pasa si no es así?

¿Qué precio tiene el transporte de un coche averiado?

El precio del transporte de un coche que está averiado, accidentado o simplemente su motor no funciona, depende de varios factores como puede ser la distancia a recorrer, el tipo de vehículo, tamaño, precio o valor de compra. Un factor muy importe que no debemos olvidar es el estado en el que se encuentra, porque transportar un vehículo que no rueda, requiere un método diferente que encarecerá el precio del servicio.

El precio suele ser el doble que el de un transporte normal, pero atendiendo a las condiciones concretas de cada carga y el resto de vehículos.

Es muy importante al hacer el pedido, dar a conocer a la empresa de transporte el estado en que se encuentra dicho vehículo. De lo contrario, puede suceder que vayan a recogerlo, no puedan hacerlo y aun así nos cobren el servicio de transporte.

Desde Transportacareurope ofrecemos un servicio de calidad adecuado a las necesidades de cada cliente. Tanto si funciona como si no funciona el motor del coche, podemos transportarlos siempre y cuando el cliente lo informe con antelación.

¿Cómo trasladar un vehículo averiado?

Disponer de un equipo de profesionales, con experiencia en este tipo de transportes, permite manejar estas situaciones y darle la solución que el cliente necesita. Por ello nuestros chóferes saben manejar los instrumentos necesarios, con máximo cuidado para no perjudicar el resto de la carga.

Nuestra flota dispone de camiones con un cabestrante que permite realizar servicio de transporte para todo tipo de vehículos.

El cabestrante es una especie de cable o cuerda, que permite tirar o arrastrar el vehículo en horizontal sobre las rampas del camión. Con ello se consigue poder subirlo en el caso que no pueda hacerlo por la fuerza del motor del coche. Este dispositivo es indispensable para cargar un vehículo y se acopla al uso del camión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.